El aire que respiramos y que sea saludable en el interior de su hogar es crucial para nuestro bienestar y salud. Actualmente, el volumen de aire interior que respiramos dentro de nuestras casas, oficinas, ... es mucho mayor que el total de comida y bebida que consumimos a lo largo de nuestras vidas. En el mundo actual, sobre todo en áreas metropolitanas, la contaminación del aire interior o de nuestras casas es de 2 a 5 veces mayor que la contaminación del aire de la calle o aire exterior. Diversas investigaciones, indican que la deficiente calidad del aire de nuestros hogares, puede ser la causa de muchos de los casos de enfermedades respiratorias actuales.
Respiramos aproximadamente 20.000 veces al día y llenamos nuestros pulmones de una media de 13m3 de aire. Recientes investigaciones muestran que hay aproximadamente 250-300 mg de pequeñas partículas en 1 m3 del aire de nuestras casas. En otras palabras, !!respiramos e introducimos aproximadamente 4 gr de polvo en nuestros pulmones cada dia sin saberlo, lo que supone 1,5 Kg en un año!!
Las investigaciones también concluyen en que el aire de nuestros hogares es mucho más perjudicial para nuestra salud que el del exterior. Teniendo en cuenta que pasamos al menos 1/3 de nuestras vidas en nuestros hogares, ¿Qué remedio estamos poniendo hasta ahora para solucionar este problema?.
¿Sabías que el polvo de nuestras casas es la causa de muchas de las enfermedades incluyendo alergias y asmas?
El polvo de casa contiene microbios que no pueden ser vistos a simple vista, bacterias y ácaros. Todo esto supone un serio riesgo para nuestra salud, si no es eliminado. Estos seres vivos llamados ácaros, son arácnidos microscópicos que se alimentan de escamas de nuestra piel muerta y viven con nosotros en nuestra cama mientras dormimos. Los excrementos de los ácaros están considerados como la principal y más peligrosa causa de alergias. Sólo con Roboclean será capaz de eliminar todo el polvo, virus, y ácaros del aire de su casa y dejara su cama limpia de estos pequeños monstruos que viven en ella.