Tecnología

En el sistema de limpieza avanzado de Roboclean, cuando el separador está funcionando en la unidad, el agua sirve como filtro. Al usar esta tecnología junto con una fuerza de vacío constante, el sistema emplea un método de limpieza saludable y efectivo.

Roboclean utiliza el desarrollo de la ciencia y, gracias a su eficacia en la limpieza, es un aliado en la lucha por la salud en el entorno doméstico. Te previene a ti y a tus seres queridos de enfermedades respiratorias (alergia por inhalación) causadas por el polen inhalado y otros contaminantes (alérgenos).

1. Boquilla de potencia

Roboclean llega a lugares que son inaccesibles en otros dispositivos similares, brinda una limpieza profunda. Con un potente motor Power Nozzle de 150 W, el Roboclean extrae la arena y otra suciedad del fondo y del espacio entre fibras.

2. Separador

El separador es un mecanismo único responsable de separar todas las partículas volátiles no deseadas del aire y colocarlas en el tanque de agua usando tecnología patentada. El separador Roboclean gira a altas velocidades, la velocidad es de 27.000 rpm. Gracias a una velocidad tan alta, elimina todo el polvo y la suciedad del aire.

3. Motor

Una de las características más importantes de Roboclean es el sonido del último motor de turbina. Con este motor avanzado, Roboclean logra características como alta potencia de succión, larga vida, bajo consumo de electricidad y rendimiento confiable. El motor y todas las demás piezas de Roboclean están fabricadas con los materiales más duraderos disponibles para que pueda utilizar esta alta tecnología sin problemas.

 4. Filtración de agua

El motor de turbina y el separador crean un vórtice de agua para atrapar todo el polvo en el aire y dejarlo en el agua. Debido a las propiedades físicas del agua, las partículas suspendidas en el aire permanecen absorbidas por el agua, dejando solo aire limpio y no contaminado disperso por la habitación. A pesar de la constante corriente de aire sucio que entra en el depósito de agua, el motor permanece intacto gracias al efecto protector del separador.

5. Microfiltración

Además del filtro de agua, Roboclean está equipado con el filtro de aire más confiable conocido en el mundo como HEPA. Previene el escape de al menos el 99,97% de todas las partículas en el aire hasta 0,3 micras. Las partículas de este tamaño son las más difíciles de filtrar. El filtro HEPA está diseñado para atrapar algunas partículas pequeñas que no podrían ser atrapadas por el filtro de agua.

6. Comodidad

Con su conveniente panel táctil, el usuario del dispositivo puede ajustar el flujo de aire para adaptarse a la aplicación real. El Roboclean tiene cuatro tasas de filtración diferentes, de menor a mayor, ajustables según sea necesario.

7. Controles adicionales

La característica que distingue a Roboclean de productos similares es su mango de control remoto ergonómico. Su espalda, caderas, columna y manos no experimentarán dolor gracias al mango Roboclean, si aspira el práctico panel del operador en el mango Roboclean, puede controlar y cambiar su velocidad de funcionamiento. Básicamente, puedes controlar todas las funciones de Roboclean a distancia. La pantalla LCD muestra la información y le permite ver la configuración en la que está trabajando su Roboclean. En resumen, la tecnología Roboclean atrapa los contaminantes y convierte tu tarea en algo divertido.